SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La lucha por la permanencia entre el Vida y UPNFM se pone al rojo vivo no solamente dentro de la cancha, sino que ahora también en las redes sociales de cada institución.
Luego que el Vida aprovechara sus plataformas para anunciar su boletería con una imagen de corte de energía eléctrica, el mensaje fue directo a los universitarios.
La espera no se hizo esperar, ahora las redes sociales de los universitarios publicaron una imagen de un diario con el titular: “Trabajar es un derecho, pagar es una obligación”.
No cabe duda que es mensaje es claro por las situaciones en las que se ha visto envuelto la institución cocotera con los futbolistas y sus temas salarias.
Además, detallan que: “¡Porque el obrero es digno de su pago!”, también agregaron: “Nos vemos en La Ceiba y a la vuelta en nuestra cueva”.
El partido de ida entre cocoteros y universitarios está previsto para este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal de La Ceiba, luego la vuelta el sábado a la misma hora en el Emilio Williams.