BARCELONA, ESPAÑA.- La opinión de Pep Guardiola con cualquier tema que involucre al Barcelona es muy importante. Este viernes le preguntaron por el despido de Xavi Hernández.
La reacción no fue muy alentadora tras la decisión de Joan Laporta, pero prometió buscar respuestas para entender el por qué de la situación.
“Nunca es una buena noticia porque algo no funciona cuando en un club echan a un entrenador. No conozco las razones y no puedo dar mi opinión. Quizá cuando vaya a Barcelona y hable con algunos tal vez sepa algo pero ahora no lo sé”, dijo Pep en conferencia de prensa antes de la final de la FA Cup frente al United.
“Quizá cuando vaya a Barcelona y hable con algunos tal vez sepa algo pero ahora no lo sé”, dejó claro Guardiola que seguramente quiere saber el motivo de la situación.
Tras la final de la FA Cup, Pep Guardiola comenzará sus vacaciones, esto luego de ganar la Premier League por cuarta vez consecutiva, algo que nadie logró en la historia.
De la ganarle al United seguirá la fiesta y tras eso podrá descansar; seguramente también irá a Barcelona como parte de esos días libres.