LEMPIRA, HONDURAS.- Las celebraciones obscenas están a la orden del día en el fútbol hondureño y, esta vez, sucedió en la Liga de Ascenso (segunda división del balompié catracho).
En partido por la jornada 7 del torneo Apertura de la división de plata, un futbolista del Deportes Savio festejó de manera controversial en cotejo contra el América de Gracias, Lempira.
El choque se desarrolló en el estadio Municipal de la Unión, departamento de Copán. El jugador, quien estaba calentando en una de las cabeceras del recinto, arremetió contra los aficionados que asistieron a este duelo.
El futbolista copaneco se tomó las manos en sus partes íntimas y realizó gestos obscenos en medio de la celebración de uno de los dos goles del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.
La celebración quedó grabado por parte de uno de los aficionados que estaban en esa zona del estadio Municipal de La Unión, Copán. Este compromiso culminó 2-2.
El último antecedente sobre este tipo de festejos sucedió en el Real Sociedad-Olimpia en duelo desarrollado en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón por la primera vuelta del Apertura 2023.
Solani Solano, delantero del cuadro capitalino, se tocó sus partes íntimas en celebración en uno de los tres goles que anotó el equipo merengue contra los tocoeños en el 3-3.