CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Con la sencillez y naturalidad que lo caracterizan, el
hondureño Mauricio Dubón habló sobre su llegada a los Gigantes de San Francisco, pero además sorprendió al referirse lo que le provoca la rivalidad con los Dodgers.
'Es algo increíble, yo siempre miraba esta rivalidad por televisión y yo dije que algún día iba a jugar aquí, y poder vivirla así, y pasó lo que pasó, fue una bendición', explicó el sampedrano, quien ha marcado historia en convertirse en el primer catracho formado en Honduras que juega en las Grandes Ligas.
'Cuando me comenzaron a abuchear, eso me dio más motivación, y eso fue algo increíble tener todo un estadio que te esté abucheando al equipo contrario es porque yo hice algo bueno', dijo el hondureño en entrevista con la cadena ESPN.
VEA: Mauricio Dubón y su fantástico juego con Dodgers en fotos
Dubón, de 25 años de edad, aseguró que su equipo, los Gigantes de San Francisco, le hará difíciles las cosas a su eterno rival. 'Cada vez que ganemos un juego será un buen día, siempre hay que hacerle el trabajo más difícil a ellos, y no van a celebrar con nosotros, hay que tratar de seguir ganando todos los juegos que quedan'.
Sobre cómo se siente desde su llegada a los Gigantes, el catracho solo tuvo palabras de agradecimiento. 'Me han tratado demasiado bien, da gusto jugar para una organización así. Toda mi vida he batallado por mis cosas', finalizó diciendo.
Mauricio Dubón disfruta rivalidad con Dodgers. ??#MLB #SFGiants #BEATLA pic.twitter.com/acJxqhwEWJ
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 8, 2019