RIAD, ARABIA SAUDITA.- Cuando Cristiano Ronaldo cerró su etapa en la élita futbolística para poner en marcha su fichaje por el Al Nassr pensó que todo sería tranquilidad en Arabia Saudita, sin embargo, el presente del portugués en suelo asiático no ha sido de color de rosas.
A nivel personal, las constantes polémicas sobre su relación y posible ruptura con Georgina Rodríguez se han sumado al mal momento deportivo de su nuevo equipo, el cual a pesar de su incorporación ha estado lejos de las expectativas.
La reciente eliminación en la Copa Saudí más las nulas opciones para ganar el campeonato liguero han mermado la confianza del presidente del club, Al-Muammar, quien realizó una serie de explosivas declaraciones que tuvieron como principal blanco a CR7.
De acuerdo con el portal El Desmarque, el máximo mandatario del conjunto saudí habría dicho en el medio árabe ArabiaNews50 que se siente estafado, llegando a comparar al astro luso con un kebab.
Según recoge el citado medio Al-Muammar dijo: “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo”.
Estas declaraciones podrían tener consecuencias en el Al Nassr y sobre todo en el futuro de Cristiano Ronaldo, quien ya ha sido cuestionado por su propio presidente y además afronta problemas legales con la justicia de Arabia Saudita.
A pesar de las jugosas cifras millonarias que percibe por temporada, el paso de Cristiano Ronaldo por Al Nassr ha estado lleno de muchas controversias.