PARÍS, FRANCIA.- La novela Kylian Mbappé en este mercado de fichajes sigue revelando nuevos detalles a la luz en un momento en que el crack francés podría estar más afuera que adentro del Paris Saint-Germain.
El PSG le puso un ultimátum para renovar a Mbappé, quien finaliza contraro en junio de 2024. De no firmar, el club parisino deberá de venderlo si no quiere que su máxima estrella se marche gratis el próximo año.
Mbappé es objeto de una fuerte presión por parte de directivos, compañeros de equipo, afición y prensa francesa, pero a pesar de ello ha reiterado su deseo de seguir hasta 2024 para después marcharse como agente libre.
Esto no ha sentado bien en un PSG que ya habría amenazado a Kylian con una drástica decisión.
¡No lo dejarán subir al avión!
El PSG está a las puertas de iniciar su gira de pretemporada por Asia, en donde tienen previsto un viaje a Japón.
Mbappé se reincorporará a las prácticas del PSG el 17 de julio y tiene previsto viajar junto a sus compañeros al país del sol naciente, sin embargo, su equipo ha amenazado con no permitirle subir al avión mientras no renueve.
Los parisinos han fijado esta postura con el único fin de que Mbappé tome una decisión sobre su futuro lo más pronto posible.
La respuesta de Kylian
Al conocerse la medida de presión que tomará el PSG, Kylian Mbappé ya tendría una respuesta acerca de su futuro, la cual ilusiona a un Real Madrid que espera el momento justo para empezar a negociar.
Según apunta el periodista Fabrizio Romano, los parisinos ya le han dicho a Mbappé que tiene que decidir su futuro esta semana, de lo contrario “le pondrán precio y comenzarán conversaciones con otros clubes para venderle”.
“Quiere presionarle para que tome una decisión ya”, remarca el comunicador.
Ante ello, Mbappé ha dejado una respuesta que deja entrever una posible marcha a Madrid, pues dio a conocer que se mantendrá en silencio y comunicará al club cual es su decisión hasta estar 100% seguro.