El delantero argentino ha estado en la boca de varios equipos a lo largo del verano y, justo cuando parecía que no iba a moverse del Inter de Milán, apareció la figura del PSG.
Es lógico que el equipo francés busque reforzarse tras las lesiones de Edinson Cavani (32 años) y Kylian Mbappé (20 años). El ariete reforzará una delantera sobrada de calidad. Tendrá buenos socios el argentino.
La operación se dará tras renovar el jugador con la entidad italiana. Dicha renovación asegurará a Mauro Icardi durante más tiempo con el Inter de Milán. Tras ello, pondrá rumbo a París durante una temporada como cedido con opción de compra; una opción de compra que rondaría los 70 millones de euros, según se ha conocido.
Vea: Olimpia, líder invicto del torneo Apertura con un partido menos
También se especula Icardi se marchará sin opción de compra. Las negociaciones hasta el momento, proceden con velocidad y optimismo. Un nuevo desafío se abre ante el argentino.
El delantero lleva unas cifras demoledoras desde que aterrizó en el Inter de Milán. Son 219 los encuentros disputados con el cuadro italiano hasta el momento, en los que ha sumado un total de 124 goles y repartido 28 asistencias.
El PSG contará con una gran referencia en ataque que, sumada a la veteranía de Cavani, podría aportar mucho al conjunto parisino. Gianluca Di Marzio, ha compartido la información al respecto.