París, Francia.- El francés Kylian Mbappé está intratable. El galo, uno de los mejores delanteros del mundo, anotó un hat-trick en la paliza 2-6 del PSG ante Montpellier por la jornada 25 de la Ligue 1 de Francia.
El atacante, en medio del gran momento que vive su equipo en la Champions League, pero con las constantes suplencias en liga de la mano de Luis Enrique, le respondió con tres goles de gran factura.
Ya con el marcador a favor, Mbappé anotó el primero tras gran asistencia de Kolo Muani. El crack francés endosó su primer tanto en el minuto 22’.
Montpellier había emparejado el marcador tras anotaciones de Nordin y Savanier, quienes colocaron el 2-2 en el 30’ y 45+1’, respectivamente.
No obstante, el show de Mbappé llegaría para el segundo tiempo donde convirtió dos tantos más a favor del líder de la Ligue 1 de Francia.
Al minuto 50’ llegó el mejor gol de la noche. Kylian recepcionó la esférica en los linderos del área y soltó un hermoso derechazo que pegó en el travesaño y se terminó metiendo para el 2-3 provisional. ¡Le salió una joya!
Tres minutos después Lee Kang-In anotó el cuarto y el mismo Mbappé se encargó de facturar el quinto gol y el tercero en su cuenta personal en el 63’.
El ‘7’ controló la pelota en el área de Montpellier y sacó un tremendo derechazo para el 2-5 provisional que finalizó con un gran 2-6 tras la diana de Nuno Méndez en el 89’.
Con este triunfo el conjunto parisino alcanzó los 59 puntos y aumentó la ventaja 11 del Brest en la presente campaña de la Ligue 1 de Francia.