Cavallini erró un tiro penal a los 19 minutos al estrellar la pelota en el poste izquierdo del arco de Sebastián Jurado, pero más tarde se redimió al convertir el tanto de la victoria con un remate de cabeza a los 37.
Puebla, que había igualado en dos de sus primeros tres partidos, ahora tiene cinco unidades y se coloca en el octavo puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.
Veracruz, que terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo López a los 46, perdió su tercer compromiso de la temporada y permanece con un punto en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.
Los Tiburones Rojos son últimos en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar la temporada.
Puebla logró el único gol del encuentro cuando Cavallini aprovechó un centro por derecha y conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste izquierdo y dejó sin oportunidad al portero Jurado, quien se quedó parado.
Lea: Platense ganó 4-1 a Honduras de El Progreso en el Estadio Micheletti
LOS ZORROS ESCALAN POSICIONES
Con anotaciones del peruano Anderson Santamaría, del uruguayo Facundo Barceló y del ghanés Clifford Aboagye, Atlas logró su segunda victoria de la temporada al imponerse 3-1 sobre Lobos BUAP en el estadio Jalisco de Guadalajara.
Santamaría aprovechó un pase del paraguayo Osvaldo Martínez en una jugada de tiro de esquina a los 43 minutos, Barceló conectó remate de cabeza a los 76 luego de un centro de Juan Pablo Vigón, y Aboagye cerró la cuenta a los 84.
Con la victoria, los Zorros suman siete unidades y se trepan provisionalmente al tercer puesto de la clasificación.
El chileno Bryan Rabello descontó a los 85 para Lobos, que se queda con seis unidades, en el séptimo peldaño.
El encuentro fue presenciado por el entrenador de la selección mexicana, el argentino Gerardo Martino, quien el jueves visitó al Atlas.
Puebla, que había igualado en dos de sus primeros tres partidos, ahora tiene cinco unidades y se coloca en el octavo puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.