LA CEIBA, HONDURAS.- Rafael Agámez llegó al Vida como una apuesta ofensiva en relevo de Ángel Tejeda. En su primera campaña anotó cuatro goles en 17 partidos y ahora se detalla más ambicioso camino a un nuevo torneo.
En reacción a Deportes OPSA, apuntó que desea “subir la cuota del semestre pasado, hice cuatro, pero me quitaron uno; este torneo espero sacar la casta goleadora, para eso me trajeron.
VEA: Joshua Vargas se sincera: Su inactividad, lo que ha afectado su carrera, ¿Renacerá con Honduras Progreso?
Quiero subir a nueve o diez, si puedo hacer más, bienvenido sea”. El delantero cafetero alabó y vio con buenos ojos los refuerzos del equipo camino a cumplir con los objetivos ambiciosos de levantar el título.
“El semestre pasado no teníamos recambios, tuvimos falencias en varias posiciones, este semestre se armó el equipo bien”, añadió.
Sobre la competencia en la ofensiva fue claro en que “en esto tenemos que ser ambicioso, el que juegue lo hará bien. Si les toca a ellos tendrán mi apoyo, no hay que ser egoísta, el que esté mejor es quien va a jugar”.
ADEMÁS: Said Martínez y sus expectativas en el Mundial de Qatar 2022: ¿Qué partidos le gustaría dirigir? ¿En contra del VAR?
Vida abrirá la primera fecha ante Olimpia (sábado 30 de julio), un rival que ya esperan con muchas ansias en el conjunto ceibeño.
“Esperamos hacer un buen partido en casa ante Olimpia. Vamos a dar todo para que los puntos se queden en casa. Será un comienzo del torneo lindo ante un rival. Confío en mí y mis compañeros que vamos a ganar”, cerró.
DE INTERÉS: Nahúm Espinoza sobre política: ‘Al que más desconfianza le tengo es al que solo pasa hablando’