TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los Lobos de la UPNFM están teniendo quizá su peor torneo en la Liga Nacional de Honduras desde que ascendió a la profesional del fútbol hondureño.
Es por ello que la directiva ha comenzado a buscar soluciones ya cuando se ha pasado el ecuador del Apertura 2023.
Una de ellas es ver hacia el banquillo y detectar qué es lo que se ha dejado de hacer para seguir obteniendo los resultados positivos y es por eso que pretenden darle un cambio de timón a la dirección deportiva.
El Heraldo ha conocido que Ramón Maradiaga será nuevo técnico de la manada, no obstante, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán le respetará el contrato al profe Castellón, por lo que le pagarán la totalidad de lo firmado una vez concluida la ruptura.
Otra de las opciones que se manejaban es que Primi Maradiaga fuera una especie de asesor y ayudante de Castellón en los partidos de la Liga Nacional ya que, como es de conocimiento, el timonel de los estudiosos sufre una enfermedad que lo ha obligado a movilizarse en silla de ruedas.
Y aunque no ha sido oficial, se conoció que el profesor Maradiaga visitó este día la Universidad en Tegucigalpa para afinar los últimos detalles y así ser presentado este martes como nuevo director técnico de la UPNFM.
Otras de las opciones que la directiva de la UPNFM manejaba era las de Ninrod Medina y también la de Carlón Martínez, director técnico que no hace mucho fue confirmado como nuevo estratega del FC Buenaventura de la Liga de Ascenso.