SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-El triunfo que José Valladares obtuvo al frente del Real España contra la UPNFM, por la jornada 12 no fue suficiente, y la directiva de la máquina aurinegra hará un segundo cambio en el banquillo en este Apertura 2023.
Real España ha determinado que su nuevo técnico sea el reconocido uruguayo Miguel Falero, quien ya tuvo un pasaje años atrás al frente del club sampedrano. Será presentado mañana ante la prensa y afición.
La decisión obedece a que la dirigencia pretende darle otros aires al banquillo y una mejor forma de juego, misma que se la tendrá que implementar el charrúa, quien regresa al club después de su primer episodio vivido en 2016.
La incursión de Miguel Falero será su segunda en la institución sampedrana, pero la cuarta en sí dentro del fútbol hondureño ya que en la Selección de Honduras fue asistente de Luis Fernando Suárez y Fabián Coito.
El entrenador, que vio su debut como estratega en 1992 en Cerro de su país natal, asumirá el cargo de inmediato y será él quien decidirá con qué cuerpo técnico trabajará, por lo que José Valladares podría regresar a las inferiores del club.