TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Germán “Patón” Mejía pasa a la historia del Olimpia. El mediocampista progreseño ha puesto punto y final a sus nueve años vestido de león en la Liga Nacional de Honduras.
Su debut se vio fluctuado el 17 agosto del 2014 en Siguatepeque en un empate (1-1) del viejo león ante el Parrillas One y fue Héctor Vargas quien lo sacó a la palestra del fútbol hondureño.
Pero este día y tal como EL HERALDO lo había adelantado hace unos días, se ha oficializado la salida del mediocampista de 29 años, quien no aguantó ser titular en el Olimpia y mejor decidió renunciar al club.
La institución melenuda giró a través de sus redes sociales un comunicado donde confirman que han roto el convenio que los unía con Mejía Briceño, cuyo jugador pasa a formar parte de la lista de agentes libres.
Ayer, después del partido entre Olimpia y Victoria, Pedro Troglio, técnico del club albo fue categórico al revelar que el jugador le había pedido salir del equipo ya que no se sentía cómodo.
”Patón Mejía me manifestó que se quería ir, su deseo es rescindir el contrato y yo le di el ok y después de eso no sé nada más. Si quisiera volver al equipo no lo acepto más, somos gente grande ya; tengo 35 jugadores y no le puedo lugar a todos”, manifestó el estratega argentino.