La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional mantuvo en pie el castigo hacia el argentino que el pasado 7 de marzo, en el duelo ante la realeza en el Estadio Morazán, reclamó de manera desairada luego de que desde las graderías le lanzaran una caja de cervezas.
VEA AQUÍ: La ira de Diego Vázquez tras ataques de fanáticos aurinegros
Era el minuto 88 de ese encuentro y los azules ganaban por 1-0 ese encuentro cuando la afición españolista enfurecida lanzó el objeto hacia el banquillo motagüense y su estratega sin dudarlo lo tomó y se la mostró al cuarto árbitro.
Seguido a eso, Getsel Montes y uno de los utileros del Real España le arrebataron la caja y la pusieron detrás del banquillo, un hecho que desató la furia de Diego Vázquez que terminó expulsado por Raúl Castro.
A la “Barbie” le cayeron tres partidos de suspensión de los cuales ya cumplió uno en la victoria 4-1 en el Clásico Nacional ante Olimpia, ahora deberá esperar hasta la fecha 3 ante Real Sociedad para regresar al área técnica.
LEA TAMBIÉN: Alberth Elis convocado por el Boavista para este fin de semana
Otras sanciones
Cabe destacar por el incidente en donde salió expulsado Vázquez, Real España enfrenta un castigo de tres partidos en el Estadio Morazán, por lo que el partido del domingo ante el Olimpia se jugará en el Estadio Olímpico.Asimismo, la Comisión de Disciplina mantuvo en pie las suspensiones para Carlos Pineda (3 partidos), Celio Valladares (1 partido), Roger Iscoa (1 Partido) y Marcelo Pereira (1 partido).
ENTÉRESE: El 'Choco' Lozano en la mira del Leganés