COMAYAGUA, HONDURAS.- El Vida visitó al Olimpia tras la eliminación de la Champions de Concacaf, pero el equipo de La Ceiba se llevó tremenda paliza 4-1 en el Carlos Miranda de Comayagua.
Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Luego de finalizado el duelo por la jornada 23 del Clausura 2023 de la Liga Nacional, el técnico de los cocoteros, Raúl Cáceres, salió al paso y fue muy contundente con sus declaraciones que le generan tremenda pena.
“Salgo con una vergüenza terrible de no poder honrar una institución tan grande como es el Vida, al final lo puedo decir que esta no es la realidad del equipo, lamentablemente el partido se prestaba para uno de los dos extremos; lamentablemente siento que dejamos de hacer cosas que estaban consideradas”.
Cáceres es muy claro que más allá que el equipo de Troglio viniera con la tristeza de su eliminación de la Champions de la Concacaf, el cuadro merengue no perdona.
“Olimpia es un equipo que no perdona nada y por eso salimos sufriendo una derrota grande, abultada, y escandalosa como esta”.
Al momento de ser consultado por el análisis de lo que sucede con sus grupo, el timonel cocotero evitó señalar al grupo directamente.
“Quiero ser prudente con mis respuesta y asumir la responsabilidad plena. Fue falta de buen manejo de mi parte, falta de trabajo, no quisiera ahondar en otros aspectos, pero no hemos tenido esa regularidad en manejo de grupo y participación”.
Y sobre las posibilidades de soñar con un boleto a la liguilla. “Si hay posibilidades, el problema es el convencimiento al jugador, el recurso humano está, tenemos jugadores de mucha calidad, pero ahí es cuando quisiera dar una versión completa, pero desconozco la actitud de varios jugadores en el terreno de juego. Ahí me deja una laguna y es mi responsabilidad, pero no voy a renunciar a mis aspiraciones, matemáticamente aún estamos”.
También se dio tiempo para aclarar uno de los cambios. “Argueta no ha venido jugando por lesiones, no tenía el ritmo, yo le exigía, pero su cuerpo no respondía y hay que cuidar su imagen”.
Su balance en la gestión con el equipo cocotero. “Si hablamos de resultados, estamos en deuda, pero si es de trabajo, tengo mi frente en alto, estoy tranquilo porque trabajamos día a día y hay situaciones adversas, pero no voy a renunciar”.