COMAYAGUA, HONDURAS.- El entrenador hondureño Raúl Cáceres anunció en la conferencia de prensa que dejará de ser el técnico del Club Deportivo Social Vida luego de caer ante el Motagua en la jornada 6 del Torneo Clausura.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Cáceres llegó hace tres meses al cuadro cocotero y en solo seis fechas ya ha anunciado que no estará más bajo al mando del equipo de La Ceiba.
En los seis partidos disputados que van del Clausura, el Vida solo ha sumado 6 unidades en los que acumula cuatro derrotas y solo dos triunfos.
La conferencia de Raúl Cáceres
Cáceres empezó comentando lo difícil que es cuando trabaja durante la semana un partido y en la cancha se juega otro.
“Es bien difícil cuando pasa esto. Hoy le puedo dar la razón a todo aquél critica el fútbol descoordinado y mezquino de parte del Vida. Es mi responsabilidad hoy. No es fácil estar en una decisión como esta, donde prácticamente me veo impotente y por eso he tomado la decisión de retirarme del equipo, este es mi último partido frente a la institución. No puedo más.
Del mismo modo, recalcó que quiso luchar para que el equipo retomará el buen juego de temporadas pasadas.
Quise luchar con estos guerreros, pero contra lo interno del equipo no puedo. Por eso hoy tome la decisión, hasta hoy estoy frente al Vida.
El técnico agradeció al presidente Luis Cruz por la confianza que le dio.
“Estoy agradecido con el señor Luis Cruz, presidente del equipo, siento vergüenza con él, pero bien sabe el grupo de jugadores, los que estamos cerca de esa institución, mi lucha, he planteado para jugar contra los equipos grandes y pequeños, pero jugar contra la misma institución no puedo”, dijo.
“Me siento impotente y siento que el equipo merece otro trato, me siento impotente ante esta situación y he decidido dar un paso al costado”, agregó Cáceres.
¿De qué situaciones habla?
“En este momento quisiera respetar este espacio, lo vamos hacérselo saber al presidente. Que me da pesar tanto esfuerzo que hace frente a la institución. Pero ya no puedo y son cosas que son problemas, creí que en estas alturas no iban a tener injerencias. Pero también asumo la responsabilidad de lo mal que se vio el equipo”.
¿No es a la ligera esta situación?
“Lo hablé con mi familia ayer, me dijeron que no lo tomará apresurado, pero primero va mi salud. Hoy no me sentí bien en el partido y siento temores. Yo soy muy entregado a lo que hago, pero la lucha con ellos fuera de la cancha yo no puedo controlar”.