La empresa Inversiones de Olancho S.A. confirmó este viernes que retiró su propuesta de compra al equipo Real de Minas. A través de un breve comunicado, la sociedad anónima detalló que todo se debe a 'la falta de seriedad y falta de interés del señor Gerardo Martínez, quien no ha demostrado ni el más mínimo interés en realizar dicha transacción de venta'.
En ese sentido, la oferta que consistía en 'dos millones y medio para pago de deuda a los jugadores y dos millones y medio para el señor Martínez, para un total de cinco millones (de lempiras) pagaderos en su totalidad en 6 meses', fue retirada de forma definitiva.
VEA: Así es el atacante ruso que contrató el Real de Minas
En el breve escrito publicado por la empresa, lamentó que 'se esté jugando con el hambre de los jugadores y sus familias... no hay el más mínimo interés por solucionar lo adeudado, se está apostando a endeudar más al equipo Real Minas'.
'De manera definitiva e irreversible damos por concluida nuestra propuesta de compra', finalizó el corto comunicado de Inversiones de Olancho S. A., representado por el exalcalde de Juticalpa, Samuel García Salgado.
ADEMÁS: Así es la bella fisioterapeuta que roba suspiros en Real de Minas