Deportes

Real España buscará los primeros tres puntos ante el Tauro de Panamá

Los jugadores de la Máquina están relativamente satisfechos tras el debut liguero y ahora solo hablan de victoria en suelo canalero

31.07.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Haber empatado ante Juticalpa en la jornada 1 del torneo Apertura no dejó del todo satisfecho al plantel de Real España, pero al menos les hizo sacar conclusiones positivas para encarar el otro estreno de la temporada, el correspondiente a la Liga de Concacaf 2018 ante el Tauro de Panamá.

'Estamos bien, preparándonos para el partido, ya entrenamos con base en ese partido de Panamá', comentó Allans Vargas, un fijo en el esquema de Martín 'Tato' García, timonel uruguayo de la Máquina.

Jairo Puerto, quien retornó esta campaña luego de jugar en la Liga de Puerto Rico, prefirió hacer una retrospectiva de lo hecho en el debut de Liga para dejar en claro que a territorio canalero solo irán por el triunfo: 'El resultado no reflejó lo que queríamos, pero en términos generales sacamos buenas conclusiones; estamos bien y ya pensando en el partido del Tauro, que es el que importa ahora'.

- Análisis exhaustivo del rival-
Al ser consultados por el conocimiento que tienen sobre el primer escollo en el campeonato internacional, los futbolistas de la realeza confiesan que han seguido varias sesiones de video para compenetrarse al respecto.

'Sabemos que va a ser un partido difícil, ellos van a intentar jugar, tener el balón lo más que puedan y tratremos de plantear el partido que el profe nos hizo ver', explicó Puerto sobre lo que avizora este jueves.

'Chapeta' Vargas fue más puntual y mencionó que 'ya lo hemos analizado'. El defensor no perdió la oportunidad para recordar las metas que tienen esta campaña: ' España siempre pelea títulos, hoy que estamos en los tres torneos vamos a tratar de pelear los tres'.

- Puerto sobre su re-estreno aurinegro-
'Tuvimos unas indicaciones muy específicas, tratamos de hacerlas lo más cercano a lo que el profe pidió, en cuanto al desarrollo del partido me sentí bien'.