TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Real España viajó este viernes a Tegucigalpa con la misión de recomponer el estado en el que se encuentran ante Motagua, la tarea no será nada fácil, pero el rival de turno tampoco la están pasando bien.
El entrenador uruguayo Miguel Falero dio sus sensaciones previó al viaje y en su mente esta poder lograr su primer triunfo con la Máquina.
El estratega reveló los jugadores que no contará y destacó que el equipo está trabajando bien.
Conferencia
Positivos rumbo a Tegucigalpa: “Seguimos acumulando trabajo y vamos a enfrentar un equipo difícil por eso tenemos que dar todo. Sea cual sea la alineación va a haber mucha paridad en en campo. No hay lugar para desatenciones y el que haga mejor las cosas va conseguir el éxito en el terreno de juego.
Bajas aurinegras: “Ilce Barahona y de Bayron Castillo que va a trabajar con reservas este fin de semana”.
Carta importante pensando en liguilla: “Se debe encarar pensando que esto es sumamente importante y sabemos que un triunfo nos puede dejar vivos en partidos para seguir teniendo posibilidades en liguilla”.
Presión en los dos equipos: “Los equipos grandes siempre tienen presión, ya sea el torneo que estén jugando, siempre tenemos que ganar, los equipos grandes siempre tenemos que ganar”
Le apuestan al triunfo: “Sin suicidarse, trataremos de mantener un equilibrio por los costados porque ellos han jugado de dos maneras con cuatro en el fondo y con tres zagueros y dos carrileros que son Carlos Argueta y Ricky Zapata. Nosotros vamos a tratar de controlarlos para agredirlos”
Impulso anímico: “El triunfo sería gratificante y sería un premio para el buen trabajo que venimos realizando. Es esperanzador lo que estamos haciendo.