Olanchito, Honduras
Si a la cita acudía esa Realeza que venía de bajar al líder y el escuadrón que no ha sentido el sabor de la victoria, se podía presagiar lo que finalmente escribió la historia en el Estadio San Jorge de Olanchito. Con un categórico 3-0, Real España venció a Social Sol y acentuó su tercer lugar de la tabla de posiciones. Tocado por esa ansiedad de ganar, el Comejamo se vio afectado moralmente cuando una pelota de Jerrick Díaz, que terminó en la red, no subió al marcador porque el asistente Walter López señaló que la redonda había abandonado el terreno de juego.
Un rechazo de César Oseguera que se estrelló en su propio tubo despertó al equipo de Mauro Reyes. De ahí, fue el España y su mayor colmillo.
Al 61, Allans Vargas pescó un centro de la izquierda de Wilfredo Barahona y puso el 1-0.
Roto el marcador, al 73, Domingo Zalazar recibió la habilitación dentro del área de Cristhian Altamirano y con un zurdazo colocado hizo el segundo para los visitantes.
El sello lo puso Iván el Chino López, quien cabeceó un centro de Oseguera y sentenció con el 3-0 a un equipo local que suma 13 partidos sin conocer la victoria