TELA, HONDURAS.- Real España se prepara a todo vapor de cara al torneo Apertura 2023 y la Liga Centroamericana. Los aurinegros quieren finalizar la racha sin títulos y competir a gran nivel en el certamen internacional.
Es por ello, que los sampedranos se trasladaron el lunes a Tela, Atlántida, para hacer trabajos de carga física en las playas del bello puerto. El equipo ya está completo y hay una novedad muy interesante.
Es cierto que las autoridades del club expusieron que era muy complicado que llegaran más refuerzos y que los únicos movimientos que se realizarían sería subir un par de jugadores de las reservas.
Pero según información que recopilo El Heraldo el futbolista Alfredo Mejía, un viejo conocido por los Catedráticos, tiene posibilidades de regresar al club que lo hizo debutar de manera profesional en 2009.
El oriundo del Negrito, Yoro, tiene contrato vigente con el Levadiakos de Grecia, ahí se mantenido durante los últimos tres años, pero tras haber descendido a la segunda división existen algunos puntos para que el mediocampista pueda salir.
Real España está trabajando en el caso y mandó una solicitud al equipo helénico, primeramente para tratar de conseguir el préstamo de Mejía y en segunda opción, pero algo más complicado, tratar de hacer la compra definitiva.
Si se cierra cualquiera de las dos opciones, con la llegada de Alfredo Real España ganaría experiencia, liderazgo y calidad en su zona medular y en el camerino.
Arnaldo Urbina busca convencer
Otro que se mantiene en prueba con Real España es Arnaldo Urbina, un lateral izquierdo que jugó para Honduras Progreso en 2020, y que de hecho ya fue dirigido por Julio ‘Palomo’ Rodríguez.
El futbolista ha realizado la pretemporada con los amarillo y negro desde el día uno y si no hay algo extraño será nueva pieza del club sampedrano.