TOCOA, HONDURAS.- No bastaron, uno, dos, tres o cuatro... fueron siete. Sí, Los Potros con un 7-0 avergonzaron a la Real Sociedad en el torneo Apertura de la Liga Nacional por lo que la directiva de los de Tocoa pidieron perdón a través de un comunicado.
“Real Sociedad quiere expresar sus más sinceras disculpas a su afición por la triste derrota sufrida frente al Olancho”, escribió la directiva de este elenco en un comunicado.
VEA: Los Lobos de la UPN le sacaron los tres puntos de la bolsa al Motagua
“Expresamos nuestro compromiso de seguir trabajando por sostener el club en la máxima competición de fútbol nacional, por nuestro compromiso con la juventud y nuestro amor por Real Sociedad”, concluyeron.
Los protagonistas de esta catastrófica goleada fue Agustín Auzmendi con un triplete, Christian Altamirano con un doblete y los solitarios goles de Óscar Almendárez se concretó esta histórica victoria.
El público olanchano volvió anoche al Juan Ramón Brevé y qué mejor manera de regresar que la de los seguidores del Potros.
ADEMÁS: Héctor Vargas tras empatar 0-0 con Olimpia: “Supieron cerrarse y meterse bien con las líneas de cuatro”
El partido finalizó como en una plaza de toros, la afición gritaba ‘’olé, olé, olé,” mientras mantenían la pelota en su posición.
Los Potros Olancho escalan a la tercera posición, llegando a 23 unidades y superan al Real España que se queda con 22.
Mientras que los Aceiteros se hunden en el sótano con 8 unidades y esta diferencia de goles puede ser un factor importante al momento del descenso.
DE INTERÉS: ¡Goleada histórica! Potros aplastó 7-0 a Real Sociedad que no metió ni las manos