MIAMI, FLORIDA.-Tras la llegada de Luis Suárez al Inter de Miami, Lionel Messi llamó al defensa argentino Marcos Rojo, para que este llegara a fichar con su equipo en la MLS.
Tras esto, Rojo fue muy claro en su respuesta, pues evitó irse por el hecho de un jugoso e importante contrato, o incluso el hecho de que el jugador pudo volver a jugar en el extranjero y todos los beneficios que trae el honor de un llamado del propio Messi.
“Voy a seguir en Boca Juniors”, expresó de manera segura, explicando que lo que más desea es quedarse a jugar en el club argentino.
El defensor es el líder del vestuario de Boca Juniors y quiere hacer crecer su leyenda antes de ir a Estados Unidos. Rojo llamó a Messi para agradecer la oferta, sin embargo, se quedará por más tiempo en el Boca Juniors, a pesar de que en 2024 no jugará en la Copa Libertadores.
Asimismo, Rojo se reunió con Juan Román Riquelme para contarle sobre el ofrecimiento del Inter de Miami, la respuesta del presidente fue clara: “Sos muy importante para nosotros”.
Ambas partes han demostrado sienten un apego increíble, razón que explica por qué abandonó la idea de jugar con Messi, Suárez, Busquets e incluso Jordi Alba.