TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de conocer el castigo impuesto por la FIFA por haber dado positivo a una prueba antidoping, el jugador hondureño Wisdom Quaye mostró su indignación a través de sus redes sociales.
Por medio de una storie en Instagram, el jugador del Real España se pronunció luego de comprobarse su positivo en una prueba antidoping tras el partido eliminatorio de la Selección de Honduras ante Estados Unidos del pasado 3 de febrero en Minnesota.
LEA TAMBIÉN: FIFA Suspende por dopaje al futbolista hondureño Wisdom Niayitey Quaye July
El mensaje de Quaye en Instagram
Resulta que ahora soy el drogadicto, cuando en mi ignorancia lo único malo que hice fue aplicarme una pomada para cicatrizar una herida.
Dios sabe por qué pasan las cosas y todo lo dejo en sus manos. Me considero un guerrero, luchador que no se arruga ante nada y a la vez muy perseverante.
Esto no me hará flaquear ni dudar de mi capacidad. Me toca masticar y tragar, pero el tiempo no se detiene y voy a volver a mucho mejor, más fuerte y más inteligente. Esto que me pasa hoy no se lo deseo a nadie.
A rueda de prensa el miércoles
Directivos del Real España confirmaron que Wisdom Quaye dará una conferencia de prensa el miércoles para aclarar todos los detalles acerca de su caso.
El jugador nacido en La Ceiba, de origen ghanés, fue sancionado con 18 meses sin jugar al fútbol, por lo que volverá a las canchas hasta el 1 de agosto de 2023. El lateral derecho ya cumplió los primeros siete meses de suspensión.