REAL MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid se llevó un tremendo susto en el Bernabéu con el golazo de Alphonso Davies, pero nuevamente logró darle la vuelta a la eliminatoria gracias al doblete de Joselu para clasificar a la final de la Champions.
Corría el minuto 68 cuando el canadiense le daba la ventaja al Bayern Múnich. Carlo Ancelotti miraba al banquillo y decidió meter a Modric y Camavinga tan solo un minuto después de la anotación.
El Madrid presionaba, pero no podía tumbar la portería de Manuel Neuer. Faltando 10 minutos para el final, ‘Carletto’ volvió a dirigirse a la zona técnica y ahí fue cuando apareció su asistente Davide, que también es su hijo, para darle una idea que resultó perfecta.
Ancelotti le dice a Davide que “debemos cambiar” y él responde con “Joselu, dai. Joselu, vamos”. Acto seguido, el DT dio el ‘ok’ y su hijo procede a avisarle al atacante, que se encontraba calentando en la banda.
Una imagen que confirma la influencia de Davide sobre algunas decisiones de Ancelotti. Su papel cada vez es más trascendental en el juego de los blancos.
El padre escucha al hijo, mucho, y viceversa. No es la primera vez que el asistente realiza un cambio, ya que hace dos temporadas, en las múltiples remontadas ante PSG, Chelsea y City, también tiró de magia.