MADRID, ESPAÑA.- No todo fue felicidad en el Real Madrid luego eliminar al Bayern Múnich para jugar la final de la Champions League el próximo 1 de junio en Wembley.
La entidad blanca confirmó esta mañana la sensible baja de Aurélien Tchouaméni. El volante francés sufre molestias en su pie izquierdo y el club no pudo precisar el tiempo que estará entre algodones.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución”, confirmó el Madrid a través de sus cuentas oficiales.
La lesión del mediocampista llega cuando faltan 23 días para enfrentar al Borussia Dortmund por ese título de la Champions League. Sin mencionar que también falta muy poco para el arranque de la Europa 2024 (14 de junio).
En octubre de 2023, el jugador sufrió una lesión similar, una fractura del segundo metatarso, hueso central del pie, y estuvo apartado de los terrenos de juego un mes y medio, perdiéndose los partidos de su selección del mes de noviembre.
Tchouméni, de 24 años, por tanto es duda para esa final de la Liga de Campeones, donde el conjunto merengue buscará levantar la número 15.