Reynieri Mayorquín opinó sobre el castigo que le impusieron a Motagua, equipo que tendrá que enfrentarse al Juticalpa fuera de sus fronteras por los incidentes que se dieron en las afueras del estadio Nacional.
'El torneo pasado empezamos así, afuera de casa y lo hicimos bien y ahora nos toca lo mismo. Nuestro fortín es el Nacional, pero toca pagar ese castigo y debemos imponernos como lo hemos hecho en Olancho, Comayagua o Choluteca. Donde vayamos debemos hacerlo bien'.
Lo peor que le podría pasar a Motagua es caer a la repesca y Mayorquín analiza que 'se nos han complicado las cosas. No le restamos méritos al Platense que vino a jugar bien a la capital. Aprendimos de los errores y tenemos que hacernos más fuertes en estas instancias del torneo. Tenemos la oportunidad de terminar en el primer puesto'.
Las piernas estarán descansadas para cuando les toque enfrentar al Verde y una semana larga le beneficia al Azul.
Lea además: Betis vence a Getafe y se cuela a la Europa League para la siguiente temporada
'Sí, disfrutamos de los días libres y ahora estamos en los entrenamientos, nos preparamos para ese partido del sábado que será un juego muy difícil. Esperamos hacerlo bien ante Marathón. Nos peleamos la clasificación directa y hay que seguir en el primer lugar'.
'La mentalidad es seguir en los primeros lugares. Ya no podemos dar ventajas, perdimos dos partidos y ahora nos mentalizamos en correr todas las pelotas en el Yankel Rosenthal. Marathón anda muy bien, está bien dirigido pero confiamos en nuestro trabajo y sabemos que ahí hemos ido a ganar'.