BARCELONA, ESPAÑA.- El famoso streamer, Ibai Llanos, dio uno de los bombazos de la Kings League al anunciar el fichaje de Ronaldinho para su equipo, el Porcinos FC. El exfutbolista del Barcelona arribó a la competición como una de las estrellas junto al “Kun” Agüero.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Pese a entrar en esa categoría de jugador “galáctico”, su estatus no se vio reflejado en la cantidad de dinero que ganó. El crack brasileño cobró la ridícula cantidad de 70 euros por el encuentro que disputó. Este monto es el mismo que ganan el resto de sus compañeros de equipo, y a la vez constituye una cifra bastante alejada de lo que “Dinho” acostumbra a desembolsar.
Cabe destacar que es hasta en la fase eliminatoria cuando los futbolistas pueden llegar a cobrar 10 euros por juego. Sin embargo, hay un pequeño detalle en la negociación entre Ronnie y la Kings League. Un patrocinador externo hizo posible que el astro participara en el torneo.
Se trata de la empresa Kosmos, de la que también es dueño Gerard Piqué, se encargó que pagar una cifra entre los 10 mil y 15 mil euros para convencer a Ronaldinho de participar. Este movimiento le está resultando bastante rentable.
Durante la final que se disputó ayer en el Camp Nou, se reunieron 92.522 espectadores para presenciar el evento.
Esto constituye un nuevo éxito empresarial en la carrera de Piqué, que ya anunció que tiene muchas novedades más, entre las cuales se incluye que la competencia se expanda a Brasil, de la mano de Neymar, quien tendrá su propio equipo.
Además, el catalán también anunció que tenía negociaciones con presidente de un país de Latinoamérica para llevar la King League allí.
Esto hizo levantar las suspicacias de los internautas en las redes sociales, donde varios aseguraron que el mandatario en cuestión sería Nayib Bukele, presidente de El Salvador.