BARCELONA, ESPAÑA.- Iker Casillas protagonizó uno de los momentos más icónicos en la corta historia de la Kings League luego de regresar a las canchas jugando como invitado en el partido de su equipo 1K FC ante Porcinos FC.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Casillas disputó el segundo tiempo en el partido en donde finalmente el 1K FC cayó 5-2, siendo el legendario exportero español quien sufrió tres de los goles recibidos.
Pero si hubo algo que estuvo por encima del regreso de Casillas a las canchas fue el mano a mano que tuvo contra Ibai Llanos, popular streamer que es propietario del Porcinos FC.
El partido iba empatado 2-2 cuando el Porcinos tuvo un penal para poner en su favor el marcador. Para ello el elegido fue Ibai Llanos, quien bajó desde el palco presidencial y entró a la cancha para tomar la responsabilidad.
Tras los mensajes de futbolistas como Iniesta, David Villa, David De Gea o técnicos como Mourinho y Vicente Del Bosque, el streamer se decidió y dejó una postal histórica al convertirle un golazo de penal al legendario guardameta.
Casillas falló su penal
Iker Casillas luego hizo uso del “penal presidencial” para empatar el partido, sin embargo, falló su lanzamiento.
El que fuera campeón del mundo en Sudáfrica 2010 remató a media altura al lado derecho, pero el portero José Manuel Segovia adivinó su lanzamiento.
Finalmente el Porcinos FC convirtió dos goles más y le propinó una dura derrota 5-2 al 1K FC, amargando el regreso de Iker Casillas a la cancha.