ESTAMBUL, TURQUÍA.- El hondureño, Rigoberto Rivas, debutó este lunes con el Hatayspor en el Atatürk Olympic Stadium contra el Karagümrük en fecha cinco de la Superliga de Turqía.
El dorsal 99 ingreso en el minuto 63 en la sustitución del sueco Carlos Strandberg. En su tiempo en la cancha, Rivas buscó la portería con tres tiros directos al arco rival, sin embargo, el partido terminó empatado sin goles.
Si bien el extremo catracho ya había sido visto minutos antes en la Fecha FIFA, no había participado oficialmente, ya que anteriormente lo hizo en un juego amistoso.
Hatayspor en la Superliga de Turquía y el aporte de Rigoberto Rivas
Con cuatro recuperaciones y cinco duelos ganados, el hondureño terminó completando 10 de 14 pases en su debut, además de abrir una gran oportunidad a gol, obteniendo así una valoración de 7.3 puntos luego de que su club fallara un penal que pudo darles la victoria por la mínima.
Por su lado, el Hatasypor sumó su cuarto partido consecutivo de la temporada y se quedó en el octavo puesto de la Superliga, ostentando siete puntos y ganando únicamente en el debut liguero.
El Club de Rigoberto Rivas se medirá ante el cuarto lugar de la tabla de posiciones, el Trabzonspor, en el Mersin Arena, la casa del Hatasypor.