ESTAMBUL, TURQUÍA.- El talentoso futbolista hondureño Rigoberto Rivas dejó Italia y pasó a ser anunciado como nuevo jugador del Hatayspor de Turquía, quien ahora portará otra dorsal a partir de esta temporada.
Rivas ya se encuentra en Estambul, Turquía, donde primero fue sometido a evaluaciones médicas y horas más tarde fue presentado como el nuevo miembro del club, donde según información de medios turcos, el catracho firmará un contrato por 3 años.
El hondureño dejó Italia luego de varios años para poder pasar a una liga que también es competitiva, donde intentará mantener su ritmo y contribuir al éxito de su equipo, marcando su presencia en el campo y su estilo de juego versátil.
Por otro lado, Rivas ya sabe cual es su número en su dorsal, pues fue el que lo caracterizó en su etapa en el Reggina de Italia de la Serie B, por lo que al ver que su nuevo club lo tenía disponible, no dudó en solicitarlo.
El número 99 de Rigo Rivas no es una elección al azar, sino una muestra de su ambición, compromiso constante en el fútbol en cada partido para dar lo mejor de sí y alcanzar la grandeza, algo que no es desconocido para él.
Tras su cambio, Rivas sorprendió al decidirse por cambiar de liga, ya que tras su salida de la Reggina por problemas financieros del club, tuvo muchas ofertas de club nacionales, de la Serie A y Serie B.
El Hatayspor es el sexto club a nivel profesional en el que ha militado Rivas, antes lo hizo en, AC Prato, Inter de Milan, Brescia, Ternana y Reggina.