La eliminatoria al fin comenzará, en tiempos en que la pandemia por covid-19 obligó a retrasar los juegos de las mejores selecciones del área: Estados Unidos, México, Canadá, El Salvador, Panamá y Jamaica.
Fabián Coito, seleccionador de la H, ya puede dormir tranquilo las 48 horas que le restan para jugar contra los canadienses. Su plantilla de jugadores está completa tras la llegada de Rigoberto Rivas desde Italia. El catracho viene inspirado, después de anotar con el Reggina de la Serie B.
El equipo nacional sigue trabajando en el juego táctico, pases cortos y posición del balón. Según los trabajados en estos tres días, el juego de la H ante Canadá, será muy estratégico en el estadio BMO Field de Toronto.
Por otra parte, Canadá llega ligeramente como favorita, Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich, es su principal arma ante la selección catracha.
La esperanza para Honduras será lo que puedo realizar Choco Lozano con Romell Quioto, hombres de mucha experiencia en la ofensiva de la H en eliminatorias.
Para este miércoles se tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha donde jugará Honduras en la búsqueda de su cuarto mundial de fútbol.
???????POSTALES DE NUESTRA ||
Desde tierras canadienses ?? llegan los rostros de nuestros guerreros #Catrachos ????.#HondurasHoy #HondurasSiempre pic.twitter.com/0EiETyMDqy— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) September 1, 2021