TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El argentino Rodrigo Auzmendi es nuevo futbolista del Motagua y tendrá la fortuna de jugar al lado de su hermano, Agustín Auzmendi.
Un delantero más para el Ciclón Azul: El argentino Rodrigo Auzmendi, hermano menor de Agustín, aterrizó este día a Palmerola para unirse a las filas del Motagua, que no ha empezado nada bien el Clausura 2024.
“Agradecido con la propuesta, estaba muy metido en quererme venir para acá, contento de estar en un club como Motagua y obviamente me sumo a los objetivos grupales del equipo y vengo a aportar donde me toque”, empezó diciendo el atacante de 23 años.
RODRIGO AUZMENDI
Pláticas con el Motagua: Agustín es el principal ayudante
“Agustín ayuda un poco, pero es más el club. Era fácil, la traba era salir de Chile, pero se pudo dar y eso me tiene muy contento. Ya he estado acá, vine a ver a mi hermano, muy lindo el estadio y la gente también, así que vengo a darle alegrías”.
Estado físico
“El año pasado fue mi último partido en Chile y me he mantenido, no tuve vacaciones, estuve entrenando siempre y espero meterme de una al equipo. Soy delantero, me gusta estar dentro del área, siempre estar ahí para cuando llegue la pelota”.
Contrato
“Firmaré por un año, voy ahora mismo para el complejo; a la gente le digo que voy a dar lo mejor de mí, voy a aprovechar esta experiencia, y quiero darle muchas alegrías. Me veo jugando con mi hermano”, terminó diciendo Rodrigo Auzmendi a las cámaras de Deportes TVC.