SIGUATEPEQUE, HONDURAS.-La ilusión de una convocatoria no fue del todo feliz para el volante del Vida, Rogers Sanders, quien recibió su primera cita a la Selección Nacional bajo el mando de Hernán “Bolillo” Gómez.
El jugador de los cocoteros solamente pudo realizar el primer entrenamiento del día lunes y resintió de una molestia muscular que lo apartó de la práctica y sin esperanza de poder estar a las órdenes del estratega colombiano.
Según confirmó el propio jugador, la molestia la sufrió en el muslo de su pierna derecha, pero esto fue debido a una carga que venía sufriendo a lo largo de su preparación con su equipo.
LEA: Carlos Argueta se ilusiona tras convocatoria: “Estoy trabajando para ser parte de los elegidos”
Sanders se dedicó este martes solamente a realizar caminatas al contorno de la cancha sintética “Chelato” Uclés de Siguatepeque, donde la Selección catracha desarrolla sus entrenamientos.
Mientras el resto de los jugadores realizaban control de balón en espacio reducido, bajo el mando del preparador Físico Mauricio Roldán, Sanders se hacia acompañar de Jorge Pacheco, kinesiólogo de la Bicolor.
Los seleccionados nacionales viven un gran ambiente en su segundo día de preparación, donde las risas y bromas no pasan por alto. Luis “Buba” López, Edrick Menjívar, y Luis López fueron los primeros en saltar a la cancha bajo el mando de Josué Reyes.
Los 21 jugadores de la Liga Nacional que se encuentran en la Casa del Fútbol no pierden la ilusión de ganar la confianza de Hernán “Bolillo” Gómez para el cierre de la eliminatoria ante Panamá, México y Jamaica.
ADEMÁS: Júnior Lacayo: “Estoy contento después de 10 años de no ser tomado en cuenta”