SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El delantero hondureño Romell Quioto y su club, Al-Arabi SC de la Segunda División de Arabia Saudita, han quedado sin posibilidades de ascender a falta de una jornada.
A pesar de que Quioto, tuvo una buena temporada, no fue suficiente para que su equipo lograra el objetivo de ascender y jugar ante las grandes potencias de Primera División, entre ellas el Al-Nassr donde juega el cinco veces ganador del balón de oro, Cristiano Ronaldo.
El Al-Arabi SC logró sumar 56 unidades en 32 partidos disputados, quedándose con la cuarta posición a falta de una jornada, pero ya no alcanzaría al Al-Orobah que se encuentra en la tercera plaza y estaría ya clasificado a la Saudi Pro League.
“El Romántico” alcanzó a aportar con anotar 9 tantos y 3 asistencias. A pesar de eso, el hondureño se mostró agradecido con el equipo a través de sus redes sociales, donde expresó:
“Dios y la vida me trajeron a Arabia Saudita , no era lo que quería; pero era lo que necesitaba , he aprendido mucho, crecido como persona y encontré paz en mi corazón, pese a la tristeza de no lograr el objetivo de ascender, me encuentro tranquilo y con satisfacción al ver el trabajo que he realizado” expresó Quioto.
“Despierto, vivo agradecido por el privilegio de jugar fútbol y conocer el mundo, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, fans este viaje ha sido una experiencia que devolvió al futbolista a la cancha y al hombre, le dio una perspectiva diferente a la vida” terminó diciendo el delantero hondureño.