“Hemos hecho un sacrificio muy grande para lograr este objetivo. Esto significa mucho para nosotros, para nuestras familias y en especial para mi gente de Honduras que han sufrido un huracán. Ojalá Dios nos dé la oportunidad de poder levantarnos, que el país pueda mejorar y estar como antes”, declaró Quioto tras el final del encuentro.
VEA: Bryan Róchez marca gol y se lo dedica a Honduras
Posteriormente, en la rueda de prensa, Quioto siguió hablando al respecto de la difícil situación que vive el pueblo hondureño tras el paso devastador de la tormenta tropical Eta, mencionando que está triste por lo que sucede y espera que las cosas puedan mejorar pronto.
También añadió que para él “significa mucho representar al país” y que al momento de marcar el decisivo tano sintió mucha satisfacción, recordando el momento que atraviesa Honduras.
ADEMÁS: Jorge Benguché sale lesionado en derrota del Boavista
“Es bastante difícil, se viven días duros y uno trata de estar fuerte. Tengo en cuenta que tengo que luchar y sacrificarme, estoy representando a un país. Este es uno de los goles más importantes de mi carrera”, agregó Quioto.
El gol de Romell Quioto:
RESUMEN: Las noticias deportivas más relevantes en Honduras y el mundo de esta semana
Asimismo Quioto contó el drama que vivió al no tener noticias de su familia durante varios días, pues no pudo hablar con su mamá pero que afortunadamente logró comunicarse con ella justo antes del partido.