'Terminemos con ese odio, rivales no enemigos. Hay que cambiar todo por el bien del fútbol de mi país', fue el mensaje que compartió el jugador del Houston Dynamo de la MLS.
En el post, el hondureño incluyó dos fotografías en las que aparece vistiendo la camisa del León durante un clásico ante Motagua.
Con pasado olimpista, Quioto no quiso desaprovechar el momento para mostrar su tristeza ante los actos criminales protagonizados por un grupo de supuestos aficionados, en donde cuatro personas murieron, 11 personas resultaron heridas y tres jugadores de Motagua fueron llevados de emergencia al hospital tras presentar lesiones en ataque al bus donde viajaban.
Son varias las figuras catrachas que se han pronunciado ante esta problemática; todas exigen una solución a esta situación.
Por su parte, las autoridades policiales dieron a conocer la noche del domingo que existe una recompensa de 350 mil lempiras para quien brinde información fidedigna de los atacantes que dieron muerte a las cuatro personas, tras atacarlos a golpes, palos y botellas afuera del coloso capitalino.