TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Rubilio Castillo regresó a Motagua y devolvió la ilusión a todos los aficionados del conjunto azul, aunque al parecer muchos están poniendo en duda su nivel actual.
El delantero azul hizo su re-debut con Motagua en Choluteca, en el partido ante Lobos de la UPNFM por la fecha 6 de la Liga Nacional. Tuvo apenas una ocasión y jugó 17 minutos.
Tuvo su segunda aparición en el clásico ante Olimpia, donde perdieron con marcador de 2-0. Rubilio ingresó en el segundo tiempo sumando 45 minutos de acción.
Este miércoles, ante Real Sociedad en Tocoa, Rubilio Castillo no tuvo participación, quedándose en el banquillo por decisión de Diego Vázquez.
Rubilio colgó un mensaje en su cuenta de Instagram y al parecer va dirigido a sus críticos y a los que ponen en duda si está al cien por ciento.
“Me encuentro al 100%, entreno y me esfuerzo todos los días para poder dar lo mejor de mí, nadie tiene potestad en poder decir si yo estoy al 100% o no, vamos al frente todos por el mismo objetivo”, comunicó el atacante azul.
Sobre la famosa lesión, Rubilio reconoció en una entrevista el pasado mes que sí tuvo problemas físicos, aunque nada de gravedad y que la directiva azul estaba al tanto del tema.
“Se me trató de desleal, pero a mi me gusta ir de frente y sabía que mi momento llegaría. Yo tenía una pequeña molestia que no me imposibilitaba seguir jugando, incluso yo acudí a jugar a China así, jugué la Copa Oro, no tengo dificultad para hacer los trabajos”, dijo en aquel entonces.
El delantero de Motagua trabaja a tope para ganarse un puesto de titular, donde por ahora Agustín Auzmendi sigue siendo el “9” intocable para Diego Vázquez.