Deportes

Salomón Nazar rechaza la idea de ser técnico interino de Honduras por tres partidos

El DT rechazó la idea de tomar las riendas de la selección puesto que “no es el momento, ni el tiempo prudente para realizar un buen trabajo”, según la respuesta del entrenador a la Fenafuth
12.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una última carrera por elegir al próximo técnico de la Selección de Honduras, el timonel hondureño Salomón Nazar, dio un paso al costado entre los principales candidatos de la Comisión de Selecciones para dirigir la Bicolor en la Liga de Naciones de Concacaf.

El DT rechazó la idea de tomar las riendas de la selección puesto que “no es el momento, ni el tiempo prudente para realizar un buen trabajo”, según la respuesta del entrenador a la Fenafuth, publica Diez.

LEA: Motagua y Olimpia disputan la ida de la semifinal en el Estadio Chelato Uclés

Según conocimos, a Salomón Nazar no le parece la idea de ser interino y dirigir únicamente por tres partidos después de un nombramiento en donde solo tendría menos de una semana de trabajo de cara a un torneo importante como la Liga de Naciones, en donde se juegan la clasificación a la Copa Oro.

El exentrenador de Upnfm y Victoria, no está dispuesto a aceptar una opción de esas (dirigir tres juegos), además del poco tiempo para organizarse una vez finalizado (entre 28 y 29 de mayo) el torneo Clausura 2021-22.

Lo cierto, es que en ningún momento Salomón Nazar recibió un ofrecimiento directo con Fenanfuth, sino que formó parte de un sondeo de la Comisión de Selecciones en donde les restan tres candidatos: Héctor Vargas, Diego Vázquez y Pedro Troglio.

ADEMÁS: Motagua pierde a Cristopher Meléndez y Diego Rodríguez en el cierre del Clausura

Las próximas horas serán cruciales para la Comisión de Selecciones y Fenafuth para elegir a un técnico del rubro nacional que acepte estas condiciones, luego buscarán la contratación de un técnico oficial con perfil mundialista para que se haga cargo de la selección hasta el Mundial de 2026 que se desarrollará México-Estados Unidos-Canadá.