El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se mostró satisfecho este miércoles tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones pese a perder 2-1 con el Atlético de Madrid, reconociendo que sabían que iban 'a sufrir'.
'Se sabía que íbamos a sufrir', dijo el técnico blanco en la rueda de prensa posterior al encuentro, recordando la primera media hora de presión de los rojiblancos.
'Los primeros 20 o 25 minutos, ellos entraron muy bien en el partido, nosotros un poco menos', dijo.
'En los 15 minutos finales de la primera parte empezamos a jugar y con la jugada que hicieron Karim, Toni e Isco marcamos el gol', explicó.
'En la segunda parte fuimos mucho mejores', añadió, antes de declararse 'muy contento por llegar a la final y hacerlo 2 años seguidos'.
'Preveía una salida fuerte (del Atlético), nos metieron mucha presión y ganaron muchos balones en segunda jugada', consideró el técnico blanco, insistiendo en que 'con tranquilidad y con paciencia sabíamos que íbamos a encontrarnos con nuestro juego y sobre todo con Isco entre líneas'.
VEA: La espectacular jugada de Karim Benzemá para el gol de Isci ante el Atlético de Madrid
El técnico blanco alabó la actuación del centrocampista autor del tanto, que fue desequilibrarte a lo largo del encuentro, pero también quiso destacar la labor de la plantilla tanto en el partido como en la temporada.
'El trabajo de todos ha sido impresionante, nos faltan 3 partidos de Liga muy importantes y tendremos tiempo de pensar en la final' de Champions, afirmó.
'Estoy Contento y orgulloso de estar en la final', añadió el técnico blanco, que admitió que será especial enfrentarse a la Juventus en Cardiff.
'Será algo especial seguro porque es un club muy importante para mí como jugador y un club que me lo ha dado todo también', dijo
Pero, 'Ahora estoy con el Real Madrid, el club de mi vida y va a ser una final bonita', concluyó.