TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección Nacional de Honduras dio por finalizado el microciclo de tres días que realizó esta semana con un triunfo de 4-0 sobre el Gimnástico de la Liga de Ascenso.
En duelo amistoso realizado en el Estadio Nacional Chelato Uclés, el combinado catracho que dirige Diego Vázquez se impuso de principio a fin ante su rival de turno.
VEA: Juan Pablo Montes se rinde ante cuerpo técnico del Olimpia: “estoy en una institución muy grande”
La gran figura del encuentro fue el atacante Ángel Tejeda del Motagua al destaparse con un doblete, el resto de anotaciones fueron obras de Jorge “El Toro” Benguché de Olimpia y Kilmar Peña que milita en los Lobos de la UPN.
Por su parte Francisco Martínez, futbolista que ha causado revuelo por su convocatoria a este microciclo, vio acción durante diez minutos.
ADEMÁS: Voleibol: Honduras asegura podio en Centroamericano U23 femenino y está a dos triunfos del oro
“El Chelito”, como cariñosamente le llaman sus amigos, ahora intentará buscar una oportunidad en algún equipo de la primera división o caso contrario se estaría sumando a los Pumas FC de Las Vegas, Santa Bárbara, recientemente ascendido a la Liga de Ascenso.
En el caso de la Selección de Honduras jugará dos partidos amistosos el próximo mes de septiembre contra El Salvador y Guatemala en Estados Unidos.
Posteriormente en octubre se medirá ante una selección mundialista como Arabia Saudita en el Medio Oriente.
DE INTERÉS: ¡Cobarde agresión! Futbolista golpeó a una árbitra tras finalizar un partido en Argentina