Toluca, México.- El segundo pulso que define el clasificado a Copa Oro 2025 y a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf ya se visualiza en el horizonte. Las selecciones de México y Honduras llegan a dirimir el clasificado al Nemesio Diez de Toluca.
La escuadra que dirige el técnico Reinaldo Rueda tendrá dos duras ausencias en este duelo contra los aztecas luego del primer partido donde se ganó 2-0.
La primera gran y notable baja es la del Rigoberto ‘Bambino’ Rivas, quien a pesar que estará en el banco de suplentes, el jugador del Hatayspor no será parte del encuentro.
Rivas salió tocado después del primer partido y llegó a Toluca entre algodones. El otro jugador que no logró recuperarse de sus molestias fue el volante Bryan Acosta.
El futbolista del Real España ingresó de cambio el pasado viernes por el también lesionado Alex López, sin embargo lamentablemente el ‘Tambito’ tuvo que salir en el segundo tiempo por un malestar que comenzó a sufrir.
EL HERALDO conoció que ambos jugadores estarán en la banca de suplentes, pero con nulas posibilidades de ser parte del partido de vuelta ante México en el Nemesio Diez de Toluca.