SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Estamos casi a un mes de que inicie el Mundial Sub-20 y la Selección de Honduras se está preparando a tope para llegar en óptimas condiciones a la competencia.
Este viernes los pupilos de Luis Alvarado jugaron un amistoso en el estadio Morazán de San Pedro Sula ante el Marathón reservas como parte final del microciclo del mes de abril que arrancó el pasado lunes.
El resultado final fue 2-1 a favor del elenco patrio en un partido con mucha dinámica y que le permitió al estratega seguir viendo algunos jugadores para pensar en la convocatoria final.
El juego se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos y fue la Mini H se puso arriba en la primera parte con anotación de Maynor Arzú del Real Sociedad, mientras que el delantero del Real España Exon Arzú incrementó el marcador en el complemento.
Sin embargo, minutos más tarde los verdes reaccionaron y tras una falta el extremo derecho Darwin Norales descontaron para el 2-1 final.
Luego de esto el partido se volvió mucho más peleado y Honduras lo intentó más, pero los atacantes no andaban encendidos y el marcador no se movió más.
Cabe mencionar que futbolistas como Isaac Castillo, Odin Ramos, Marco Aceituno y Aarón Zúniga no estuvieron en el duelo ya que tienen compromisos con sus equipos este fin de semana.
Los que si estuvieron fueron David Ruiz del Inter de Miami y Geremy Rodas de la filial del Minnesota United.
La Sub-20 finalizará este campamento el sábado luego de un entrenamiento en el inmueble sampedrano.