BARCELONA, ESPAÑA.- El FC Barcelona no pasa un buen momento y aso se le suma el anuncio de Xavi de que no continuará al frente del equipo luego del 30 de junio. El DT hizo el inesperado anuncio luego de caer 3-5 ante Villarreal.
A todo eso se le ha sumado otro caso, según Diario AS hay un jugador que ha decidido marcharse del club ante el adiós del técnico, hablamos de Sergi Roberto.
El volante tenía las puertas abiertas a seguir un año más si es que Xavi seguía en el Barcelona, pero ahora todo ha dado un giro. Además, el club no está interesado en renovar su contrato.
Fue Xavi quien apostó muy fuerte por renovarlo un año más, con el argumento que su papel sería muy importante en el vestuario, sobre todo teniendo en cuenta el número de futbolistas jóvenes que había en la plantilla.
Su temporada no está siendo la mejor, ya que es suplente y no entra en los partidos importantes del Barcelona. Podemos decir que era una baja cantada.
La etapa de Sergi Roberto se acabará también junio tras catorce años en el primer equipo, de los pocos que puede presumir de estar en la última etapa dorada del club.