TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El mediocampista Sergio Busquets ya tiene su futuro definido. El exjugador del Barcelona, quien ha jugado toda su vida en el club catalán, descartó la posibilidad de ir a otro equipo de Europa.
Hace unas semanas no se sabía cuál sería el futuro de Busquets, ya que el jugador analizó varias opciones que tenía, pero el español ha decidido irse al Inter de Miami y jugar al lado de Lionel Messi.
En las últimas horas se confirmó la llegada al club de Estados Unidos, según informó el periodista Toni Juanmartí, quien ha seguido de cerca al deportista.
Busquets, quien jugó su última temporada con el Barcelona, se convertirá en el nuevo jugador franquicia del equipo, que pertenece a David Beckham. Firmará un contrato de dos años, hasta 2025.
Tras la contratación de Messi, se sabía que el Inter Miami iría por otras figuras, ya que quiere iniciar una etapa ganadora y por eso está intentando rodear al argentino de la mejor forma posible, con jugadores que ya lo conocen muy bien.
De esta manera, Busquets y Leo volverán a ser compañeros tres años después. Los jugadores lo ganaron todo y ahora buscarán un nuevo reto en la MLS, donde se les puede unir Jordi Alba, ya que su fichaje suena muy fuerte.
Sergio Busquets es uno de los jugadores más queridos en el Barcelona. Dejó un legado muy grande con su exequipo y la Selección Nacional de España