TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La pasión por el fútbol muchas veces demuestra que no hay imposibles, dejando muchas cautivadoras historias de superación que impulsan a propios y extraños a seguir adelante.
Una de ellas es la de Marlon Sánchez, a quien la vida le cambió hace 15 años al ser víctima de la delincuencia en su natal San Pedro Sula.
Mientras EL HERALDO recorría los alrededores del Estadio Nacional en la previa de la final entre Olimpia y Olancho FC se topó con la sorpresa de ver al apasionado aficionado olimpista en silla de ruedas ilusionado con ver a su amado León ser campeón una vez más.
Durante su charla con este rotativo, Marlon, acompañado por su esposa e hijos contó su historia de superación y también relató que desde muy temprano viajó desde San Pedro Sula.
“No importan las condiciones, aquí venimos a apoyar al León desde San Pedro Sula”, comenzó diciendo el entusiasmado hincha.
Posteriormente, fue consultado acerca de su condición: “Eso fue un problema en un asalto en San Pedro Sula, cerca de la catedral, hace unos 15 años, esto puede cambiar las cosas pero no mi amor por Olimpia que es grande, todo por el Albo”, dijo un sonriente Marlon.
Marlon Sánchez y su familia salieron de San Pedro Sula desde las 4:00 de la madrugada y con la ilusión intacta confían en que el Olimpia le propinará un categórico 4-0 al Olancho FC para alzar la copa número 36.
“Si sufriéramos nos quedáramos en San Pedro, si vinimos es porque vamos con todo. Olimpia lo es todo”, concluyó el hincha con espíritu de León.