Belo Horizonte, Brasil
Anderson Racilan, presidente del Club América Mineiro de la primera división brasileña, le entregó una placa de reconocimiento a la Selección Sub 23 de Honduras, que este jueves entrenó en sus instalaciones. Jorge Luis Pinto y los jugadores estaban muy agradecidos por el gesto de parte del club América.
Anderson Racilan, presidente del Club América Mineiro de la primera división brasileña, le entregó una placa de reconocimiento a la Selección Sub 23 de Honduras, que este jueves entrenó en sus instalaciones.
El dirigente reunió a la escuadra catracha para hacer entrega de la placa y para felicitarlos personalmente por la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. 'Estamos felices por poder recibirlos en nuestro estadio y porque pudieron clasificar ganándole a Argentina', dijo Racilan.
El técnico de la Bicolor se emocionó tanto que hasta derramó lágrimas de alegría al momento de recibir el reconocimiento. 'No es cualquier parte del mundo que se da esto. Seguramente volveremos', dijo Pinto.
La Bicolor volverá a entrenar este viernes en la canch del club América Mineiro de Belo Horizonte.