Deportes

También en Olimpia les tocaron el bolsillo

Óscar Salas confesó que también les rebajaron el ISR de este mes, algo que sorprendió al plantel, pero dijo que eso no repercute en la parte futbolística.

09.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Óscar Salas, el volante de Olimpia, considera que ante Vida deben mejorar el nivel mostrado ante Juticalpa y también hizo un apartado para hablar de la deducción del Impuesto Sobre la Renta que tocó este mes a la plantilla merengue.

En el salario recibido la semana pasada, los futbolistas se encontraron con la sorpresa de la rebaja del 12.5 por ciento correspondiente al ISR y Salas confesó que 'fue un golpe duro, no esperábamos eso, pero así es esto, hay que hablar nada más porque a uno le afecta eso'.

El volante cuenta que fue algo de repente; 'todo el plantel estaba sorprendido y creo que para otros equipos también fue sorprendente'.

Naturalmente es algo que cala porque 'de allí come nuestra familia también y es algo con lo que uno no contaba'.

Salas contó que este es un tema que tocará el grupo de futbolistas, pero esperarán a que regresen los jugadores convocados a la Selección de Honduras la cual enfrenta este miércoles a su similar de Guatemala en un duelo amistoso.

Una de las posibles soluciones es que al momento de renovar, este porcentaje 'tienen que incluirlo, pero vamos a hablar todo el grupo, cuando estemos completos'.

Aunque se presume que este tema pudo desenfocar a los futbolistas antes del partido ante Juticalpa, Salas apunta que no fue así porque 'ya dentro de la cancha se tienen que olvidar todos los problemas, ya el fútbol hay que disfrutarlo y vivirlo'.