NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- ¡Todo está listo! Teófimo López y Josh Taylor dieron el último previo a su esperada pelea del sábado 10 de junio en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.
Bajo un ambiente en el que ya se respira el intercambio de golpes, el hondu-estadounidense y el escocés pasaron a la balanza en una ceremonia pesaje que ya nos dejó una probadita del combate del año.
Y es que a poco más de 24 horas de la pelea, Teófimo y Taylor se subieron a las balanzas no sin antes intercambiar serias miradas y estar a punto de irse a los golpes.
Las miradas feroces, ofensas y estar a punto de “adelantar el combate” fueron parte de lo que fue un verdadero espectáculo previo a que suene la campana este sábado.
Josh Taylor, campeón invicto del peso superligero estuvo intimidando a un Teófimo que no le bajó la mirada y quiso irlo a confrontar cara a cara, sin embargo, esto fue impedido por los miembros de seguridad.
Finalmente, tras la ceremonia de pesaje, Teófimo López terminó registrando las 140 libras pactadas, mientras que Josh Taylor registró 139.8, por lo que todo ha quedado listo para un combate que promete ser de grandes proporciones.
Teófimo López subirá al cuadrilátero del Madison Square Garden para un combate de 12 rounds en donde buscará arrebatarle al escocés el cinturón del título mundial de la OMB en el peso superligero.