LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El boxeador hondureño Teófimo López hizo su llegada al Resorts World Event Center de Las Vegas, Nevada, lugar en donde dentro de muy pocos minutos se verá las caras ante el mexicano Pedro Campa en una importante pelea del peso superligero.
Vestido con una camiseta roja y demostrando mucha tranquilidad previo al combate, López llegó al escenario en donde se enfrentará a Campa acompañado por su padre y el resto de su equipo.
DE INTERÉS: Teófimo López vs Pedro Campa: Lo que debes saber sobre el combate de esta noche en Las Vegas
El pugilista hondureño fue entrevistado por la cadena ESPN, y a pocos minutos de subir al cuadrilátero no ocultó su orgullo por llevar sangre hondureña en sus venas y demostró mucha confianza previo a la pelea frente a “La Roca”.
“Puede que tenga sangre hondureña, pero soy igual de guerrero que un mexicano”, comenzó diciendo “The Takeover” a la cadena deportiva.
“Yo soy el rey, siempre lo seré, ellos me pueden necesitar a mi y yo no a ellos. Ahora todos quieren subir a las 140 lbs”, añadió el “Gringo Catracho”, que a la vez afirmó que después le gustaría enfrentarse al mexicano Ryan García.
LEA TAMBIÉN: ¿Quién es Pedro Campa, el rival al que enfrentará Teófimo López?
Asimismo, Teófimo López tuvo tiempo para enviar un mensaje hasta Honduras, incluyendo especialmente a la presidenta Xiomara Castro.
“Mi Honduras. ¡Qué viva Honduras! Te amo Xiomara Castro”, dijo un entusiasmado pugilista minutos antes de subirse al cuadrilátero y debutar en el peso superligero.
VEA: ¡Llegó la hora! Teófimo López busca regresar a la victoria ante Pedro Campa en Las Vegas